¿La liga más emocionante?

Luego de tantear las sensaciones sobre el mercado de fichajes, la sección ¡Que se oiga tu voz! de fifa se fija en el arranque de las principales ligas en todo el mundo y quiere conocer la opinión de sus lectores:

-¿Qué liga se presenta más interesante y reñida?

Con pocos fichajes de relumbrón, la competición en España se anticipa como un nuevo duelo Real Madrid-Barcelona. Han sido más las salidas que las llegadas a la liga BBVA. Y uno de los destinos más favorecido ha sido la Premier League inglesa. Aquí, además, el adiós de Sir Alex Ferguson abre una incógnita sobre el desempeño del Manchester United. ¿Crees que ésta puede ser la competición más atractiva este año?

Puede que para ti, la liga que despierta más expectación sea la alemana, y razones no faltan para pensar así. Y no sólo por el aterrizaje en el poderoso Bayern Múnich de Pep Guardiola. La evolución del fútbol alemán en los últimos años ha sido brillante y muchos lo ven como el relevo al, hasta ahora, dominante fútbol español.

Éstas son sólo algunas ideas, pero hay tantas posibilidades como ligas mundiales… Los refuerzos de la liga francesa, el señorío del Calcio, el revitalizado Brasileirao, la impredecible competición mexicana… ¿Tú qué opinas? ¿Qué liga crees que será la más apasionante en este curso 2013/2014? Ya sabes que aquí hay sitio para  todos los comentarios realizados de manera respetuosa y educada. Así que haz clic en ‘Añade tu comentario’ y participa en este debate ¡Que se oiga tu voz!

*Nota: la sección “Que se oiga tu voz” está destinada a originar debates entre los usuarios de fifa, y de ninguna manera expresa la voz oficial de FIFA o fifa, ni se utiliza para entregar premio o reconocimiento oficial alguno. Los mensajes de los usuarios son moderados por un editor de fifa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>