Por 7 millones de euros anuales, ¿te quedás? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoli, maneja la posibilidad de que el salteño, contrariamente a lo que la prensa expone, permanezca en Nápoli. Para ello prepara una jugosa propuesta. Pinchá y entérate de qué se trata.

Aurelio de Laurentis, quien también es productor de cine, busca la manera de sellar el refuerzo más importante para su equipo de cara a la siguiente temporada: la continuidad de Cavani en el club del sur italiano. Sabido es que los napolitanos desean con fervor que el matador siga castigando redes ajenas con la casaca celeste, y de este anhelo se hace eco la máxima autoridad del conjunto partenopeo.Para tentar al jugador a quedarse, De Laurentis prepara una renovación contractual que abarca los 7 millones de euros anuales, lo que significa una cifra bastante importante. Vale destacar, que la clausula de recisión con respecto al contrato del charrúa, tasada en 63 millones de euros, se mantiene vigente hasta el 10 de agosto. En consecuencia, si para ese entonces ningún club ofertó esa suma o más dinero por el fichaje del jugador, el goleador de la Serie A seguiría demostrando su calidad en el país de la península.Los medios italianos se aferran a las palabras que el uruguayo soltó ayer en la conferencia de prensa desarrollada en el Complejo Celeste: “Los rumores sobre mi futuro no me distraen”.

Foto: www.espectador.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>