San Sebastián – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La definición del Clausura está a la vuelta de la esquina. Aunque hay expectativa por el enfrentamiento del sábado, Peñarol entrenó en la mañana de este miércoles con total tranquilidad. El equipo sería el mismo del fin de semana pasado, pero se espera al entrenamiento táctico del jueves para confirmar los once titulares. Además ya están a la venta las entradas para el partido frente a Liverpool.

No fue otra mañana más en Los Aromos. Es que Peñarol sabe que el sábado no sólo se juega el Clausura, sino que debe ganar para permanecer como único líder de la Tabla Anual, y así poder tener el beneficio en la posible final del Campeonato Uruguayo. En contraposición, Da Silva está contento y tranquilo porque sabe que vienen de un envión futbolístico positivo, pero a su vez no está conforme con la posible decisión de jugar las finales en julio.

Sin mayores novedades, Jorge Da Silva dirigió el movimiento carbonero, en donde se realizaron trabajos físicos livianos y fútbol en espacio reducido. A pesar de que Da Silva afirmó que no modificará el equipo titular de la goleada a Juventud, recién se confirmará la oncena en el táctico del jueves, en donde el Dt. aurinegro contará con todos los futbolistas.

La titularidad de Sebastián Cristóforo dependerá de cómo regrese del amistoso frente a Paraguay. Pero si todo sale como es esperado, éste sería el equipo: Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

En otro orden, Liverpool fijó los precios para el encuentro del sábado. Los precios aumentarán para quienes deseen comprar su boleto el día del partido:

- Tribuna Amsterdam $200 – $250

- Tribuna Olímpica $300 – $370

- Tribuna América $400 – $500

Entre miércoles y viernes las entradas se venderán en Abitab. El sábado abrirán las boleterías del estadio Centenario, donde los hinchas de Liverpool también podrá adquirir sus entradas para las tribuna América puerta 3. El precio de las localidades es de $130 y los socios tendrán libre acceso, así como los menores de hasta 12 años inclusive en todas las tribunas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>