¿Qué pasa del 4/6 en adelante? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La Mesa Ejecutiva de la AUF fijó el 4 de junio como fecha para jugar un posible desempate del Clausura o la primera final del Campeonato Uruguayo para la que Peñarol ya está clasificado. Además, los dirigentes ya fijaron las próximas fechas reservadas para posibles finales.

Hay dos opciones de partidos a jugarse el 4 de junio: 1. El desempate del Clausura, porque Defensor Sporting tiene 30 puntos mientras que River Plate y Peñarol 27, por lo que podría llegar a haber hasta un triple empate (la final la juegan los dos equipos con mejor saldo de goles) ó 2. La primera final del Campeonato Uruguayo entre el campeón del Apertura y el del Clausura.

Luego del martes 4 de junio, la Mesa Ejecutiva marcó el viernes 7, el lunes 10 y el miércoles 12, en caso de que además de existir una final para definir el Clausura, la final del Campeonato Uruguayo se extienda hasta un tercer partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>