Nacional define en casa – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

No será precisamente en el Parque Central donde Nacional jugará el último partido de la temporada, pero sí es allí donde este miércoles el entrenador comenzará a definir el equipo que jugará ante Wanderers. Los bohemios pretenden llevar al bolso al Parque Viera. El equipo será prácticamente el mismo que derrotó a Progreso, aunque por el momento, De Pena ha entrenado diferenciado.

La última semana de entrenamientos de Nacional viene bastante apartada del ruido de otras etapas del torneo. En Los Céspedes saben que juegan por el honor de la camiseta y la institución, más nada. Por eso, a pesar de una temporada atípica para los tricolores, sin éxitos deportivos, la tranquilidad le ganó al complejo deportivo de Camino Bergés.

El plantel principal tricolor entrenó el martes por la mañana en Los Céspedes. La práctica que fue a puertas abiertas constó de trabajos con pelota, en su mayoría en espacios reducidos. El entrenamiento de este miércoles cambia de escenario y se llevará a cabo en el Parque Central. Además, Arruabarrena cerrará las puertas en clara señal de que probará un posible equipo titular.

En cuanto al mismo, no se esperan cambios con respecto al que viene de derrotar a Racing. El único que por el momento está en duda porque viene trabajando diferenciado es Carlos De Pena. El jóven sufrió un golpe ante Progreso en los últimos instantes del encuentro que lo obligó a abandonar el terreno de juego. El martes realizó trabajos físicos con sus compañeros pero no participó de los trabajos con pelota.

Mientras tanto, Medina, Lembo y Alonso, lesionados, hace varias fechas que le dijeron adiós al campeonato. Por ende, el posible equipo titular de Nacional estará integrado por: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez, Carlos De Pena, Sebastián Abreu y Gonzalo Bueno.

En caso de hacer modificaciones, las mismas podrían pasar por un posible ingreso de Álvaro Recoba, luego de los buenos momentos mostrados ante Progreso, y el retorno de Cristian Núñez, ya que cumplió la suspensión tras la expulsión en el clásico y está a disposición del entrenador.

Como dijimos anteriormente, Nacional entrenará a puertas cerradas en el Parque Central. Lo hará por la mañana, al igual que el jueves. Recién el viernes por la mañana el plantel retornará a Los Céspedes. El sábado también será matutino el entrenamiento para luego quedar concentrados de cara al partido del domingo ante Wanderers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>