Los doce mosqueteros – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Álvaro González se sumó a los trabajos de la selección uruguaya en el complejo deportivo Uruguay Celeste. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez solamente entrenaron en la mañana ya que el movimiento vespertino fue suspendido por lluvias. Además, se llevan registradas 5.500 entradas vendidas para el partido ante Francia.

Uruguay va tomando forma. Con la reincorporación a los entrenamientos del Tata Álvaro González, ya son 12 los futbolistas que se encuentran bajo las órdenes del Maestro. Hay que recordar que el Tata viene de ganar la Copa Italia frente a la Roma, es por eso que no había llegado antes a tierras uruguayas.

Debido a la intensa molestia en el talón, González se limitó a trotar por fuera del campo bajo la mirada atenta del kinesiólogo Walter Ferreyra; mientras tanto, el resto del plantel realizó ejercicios con pelota y una cesión en el gimnasio.

Cerca de las 09:00 hrs. los doce jugadores se dirigieron a la sala de musculación, en donde estuvieron 40 minutos, para luego bajar hacia el campo de juego. Una vez allí, el Maestro formó dos equipos de cinco para hacer fútbol en espacio reducido. El equipo verde estuvo compuesto por: Edinson Cavani, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Martín Cáceres y Álvaro Pereira; el celeste estuvo integrado por: Diego Pérez, Luis Suárez, Abel Hernández, Sebastián Eguren y Sebastián Coates. Mientras tanto, Gastón Ramírez jugó con el chaleco rojo desempeñándose como comodín.

En otro ámbito, se anunció que el lunes 3 de junio se dará a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán la Copa de las Confederaciones de 2013. Además se supo que el miércoles se sumará Fernando Muslera y el jueves hará lo propio Maximiliano Pereira.

VENTA DE ENTRADAS

Ya se llevan vendidas 5.500 entradas para el partido amistoso ante Francia el próximo 5 de junio. Las localidades se venden a un ritmo regular, aunque se espera que aumente la venta en los próximos días. Además, hay que decir que las entradas están disponibles en los locales de Abitab. El día del partido a las 10:00 hrs. se habilitará la venta en las boleterías del estadio Centenario.

Estos son los precios de los boletos:- Tribuna Amsterdam: $180- Tribuna Colombes: $180- Tribuna Olímpica: $300- Tribuna y platea América: $400Libre acceso para los menores de 5 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>