Varela, te espera Manchester – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Peñarol entrenó este martes en Los Aromos de cara al choque del sábado ante Liverpool. Da Silva tiene la intención de repetir el equipo titular debido al buen desempeño del mismo en la goleada frente a Juventud. Por otro lado, Peñarol recibió una oferta formal de Manchester United por Guillermo Varela.

Este martes el plantel aurinegro retomó los entrenamientos pensando en la definición del Clausura. Tanto los futbolistas que vieron acción el domingo como los que no, realizaron fútbol en espacio reducido, aunque sin darles muchas exigencias.

Pensando en este enfrentamiento, Jorge Da Silva apostará al mismo equipo que venció por 5 a 1 a Juventud de Las Piedras. Mostrando, a falta de una fecha para terminar el campeonato, su mejor juego en lo que va del año, con una gran apuesta ofensiva que respaldó los cambios del entrenador en el equipo.

Darío Rodríguez sintió una molestia ante los pedrenses pero no tiene inconvenientes de cara al juego con los negriazules. El capitán mirasol fue relevado en el transcurso del partido para que no arriesgue su participación el próximo sábado.

Como es costumbre, Sebastián Cristóforo entrenará toda la semana con la selección Sub 20 en preparación para el Mundial de Turquía. Por lo cual Sebastián Piriz ocupará el lugar del juvenil en los trabajos tácticos intentando recuperar su puesto en el mediocampo.

Por otro lado, Matías Aguirregaray y Carlos Valdez, ambos jugadores citados a la selección uruguaya, no serán tenidos en cuenta para el partido amistoso de la celeste frente a Francia si es que se confirma (en base a los resultados) la final o semifinal del 4 de junio. Vale recordar que un día después se jugará el amistoso internacional del seleccionado nacional. Así lo confirmó Oscar Washington Tabárez.

Por último, la dirigencia carbonera recibió una oferta formal de Manchester United por el pase de Guillermo Varela. El monto que se manejó es el de un millón quinientos mil euros, sumándose ocho cientos mil más en un futuro. A Peñarol le corresponde un 70% del pase del lateral. El otro 30% es de Pablo Bentancur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>