Según Abreu, todos locos – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Este martes Nacional entrenó en Los Cespedes preparando lo que será el cierre del Torneo Clausura frente a Wanderers. Iván Alonso y Alexander Medina siguen en recuperación, mientras que Hugo Dorrego participó del entrenamiento al no ser tenido en cuenta en la selección sub20.

Nacional quiere terminar el Clausura de la mejor manera posible. Es por eso que este martes, el plantel tricolor entrenó en Los Cespedes bajo la dirección técnica de Arruabarrena. El argentino contó con todo los futbolistas, sin contar a los juveniles afectados por la selección sub20. Recién en el movimiento táctico del miércoles se dilucidará el equipo que enfrentará a los bohemios, aunque se especula que será el mismo del partido pasado.

El trabajo consistió de un ejercicio físico, para luego realizar trabajos con pelotas en espacios reducidos. Hugo Dorrego, quien en las últimas semanas practicaba con la selección juvenil, participó de la práctica tricolor, ya que no será tenido en cuenta por Verzeri. Por otro lado, Carlos De Pena se limitó a la parte física, debido a que posee una molestia en la canilla del partido frente a Progreso.

Con respecto a los jugadores en recuperación, Iván Alonso aumentó la exigencia y se recupera rápidamente de su desgarro. Alexander Medina está en una situación similar que la de Alonso. El Cacique se encuentra cerca del 100%, y aunque se maneja la posibilidad de que juegue ante Wanderers, seguramente no integre la lista de concentrados. A su vez, Alejandro Lembo trabajó diferenciado a causa de la lesión en la espalda.

En cuanto al rumor que corrió el lunes en Uruguay a raíz de publicaciones de medios mexicanos, que especulaban con la llegada de Sebastián Abreu a Dorados de Sinaloa, el jugador salió al cruce de los mismos con un escueto comunicado publicado en su página web oficial:

“Al día de hoy no existe ninguna propuesta oficial y está más que claro que de surgir alguna posibilidad de emigrar los primeros en saberlo por respeto serán los dirigentes del Club Nacional de Football, y de ser así se analizará entre todas las partes involucradas, pero vuelvo a repetir al día de hoy no existe nada.

Saluda atentamente,

W. S. Abreu”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>