"Había nervios, ansiedad" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Diego Scotti alcanzó la gloria en Chile al salir campeón con Unión Española tras ganarle la puja a la Universidad Católica. La furia roja venció 1 a 0 a Colo Colo, y de esta manera superó en la disputa codo a codo por el campeonato a los cruzados. Popeye fue entrevistado por el portal Cooperativa del país trasandino y dijo: “Es una alegría inmensa de todos y en lo personal, muy feliz”.

El ex Nacional declaró que: “Teníamos claro que desde el primer minuto teníamos que salir a ganar el partido ante Colo Colo y después lo que se diera con Universidad Católica en Arica… Por suerte lo logramos y conseguimos un nuevo título para el club. Es una alegría inmensa de todos y en lo personal, muy feliz”.

El volante uruguayo hizo referencia a los nervios antes del partido: “Lógicamente había nervios, ansiedad. Hay muchos jugadores que están viviendo esta experiencia por primera vez y creo que eso es lo que resalta más el título; jugadores jóvenes que se vienen consolidando junto con el aporte de jugadores que han llegado”.

El equipo hispano pasó por momentos difíciles en su camino al título, y Popeye Scotti hizo referencia a estos momentos: “Apareció el equipo, donde aparecieron jugadores jóvenes y supieron aportar lo suyo, y también le tocó jugar a otros compañeros que no lo venían haciendo y lo hicieron muy bien”.

Para concluir con la entrevista habló sobre el entrenador, José Luis Sierra: “Es exigente y sobre todo, tiene una convicción para transmitir cosas que a nosotros en ningún momento nos hace desviarnos de lo que tenemos que hacer en la cancha”.

Foto: www.cooperativa.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>