Con tres objetivos – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Tabárez tiene en la mira un amistoso, un partido por Eliminatorias y la Copa Confederaciones. Para eso, comenzó con la preparación el lunes por la tarde en el Complejo Uruguay Celeste. Este martes los jugadores entrenarán en doble horario. Esta semana, a los once futbolistas que arrancaron el lunes, se les sumarán Tata González, Muslera y Mono Pereira.

El primer día de entrenamientos fue leve. Los once jugadores que en su mayoría arribaron a Montevideo en las últimas horas realizaron trotes y trabajos con pelota en la cancha 1 del Complejo Uruguay Celeste.

Los once futbolistas que estuvieron presentes fueron: Edinson Cavani, Diego Pérez, Luis Suárez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira, Walter Gargano, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez y Abel Hernández. La lista total de convocados, aquí.

Este martes será turno del primer doble horario de la preparación. Los futbolistas entrenarán a las 10 de la mañana y volverán a hacerlo a las 15:30. Entretanto, permanecerán en el Complejo de la AUF.

Al grupo de 11 se sumará el Tata González que viene de ser campeón en Italia. También esta semana aparecerá Muslera, y el jueves lo hará el Mono Pereira.

En cuanto a los próximos entrenamientos, luego del doble horario del martes, el miércoles será día de horario simple, cuando los celestes trabajen por la tarde. El jueves volverán a someterse a un doble horario para el viernes entrenar únicamente por la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>